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PREGUNTAS FRECUENTES
Si tiene dudas sobre su compra online, podrá resolverlas en esta sección. Si no encuentra lo que busca, no dude en contactarnos.
CONSULTAS DE STOCK
¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse, se verá reflejado en la página.
¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseas hacer una compra mayorista comunícate con nosotros: …………………………
¿Hacen ventas mayoristas?
¡Si hacemos! Si deseas hacer una compra mayorista, comunicate con nosotros: ……………………….
COMPRAS Y PAGOS
¿Cómo hago para comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
1. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
2. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras
3. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en "validar".
5. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
6. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
7. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
¿Cómo puedo pagar?
Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras.
- Mercado Pago
- Efectivo (Rapipago y Pago Fácil)
- Transferencia Bancaria
Con la opción de Mercado Pago vas a poder pagar con tarjetas de crédito y en cuotas según las promos de tu banco.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
ENVÍOS Y SEGUIMIENTO
¿Cómo realizan los envíos?
Todos nuestros envíos se hacen a través de mensajería privada. Podes hacer un seguimiento de tu compra en …………….
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Tu pedido va a llegar en ………. Desde que se acredite tu pago. También se puede retirar el pedido por nuestro local ubicado en Humberto Primo 2357 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla cuando ingresas la dirección (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros llamando al: …………… con tu número de pedido.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Como hago si quiero cambiar o devolver el producto?
Los cambios o devoluciones serán posibles en caso de haber recibido un producto roto, en mal estado o si se envió otro producto por error. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Para hacerlo efectivo contactate con nosotros dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del pedido: ……………………
¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al ……………... No olvides tener a mano tu número de pedido.
CONSULTAS GENERALES
¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.
¿El stock en el e-shop es el mismo que en los locales?
No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos depósitos y los productos o stocks pueden o no coincidir.
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).